Reglas de Twister: ¿Cómo juegas Twister?

¿Cómo se juega al twister y cuales son sus reglas? En el artículo de hoy haremos foco en este juego histórico para que puedas jugar de forma práctica y fácil con tus amigos.

Cómo se juega al twister y cuales son sus reglas

Twister reglas y fundamentos

Los jugadores deben quitarse los zapatos y seleccionar un árbitro para poder jugar al juego de forma correcta sin tener ningún tipo de problema legal 😉. 

El árbitro no puede ser uno de los jugadores, pero será quien estará designado para el control de la ruleta de juego, y será quien señalará los movimientos que determine la ruleta y por ultimo y no menos importante será quien señale las faltas de los jugadores.

Los jugadores toman una posición inicial en el mapa determinada por el número de jugadores en el juego:

2 jugadores = los jugadores se enfrentan entre sí desde los extremos opuestos del tapete. Cada jugador coloca un pie en amarillo y un pie en azul.

3 jugadores = dos jugadores se enfrentan entre sí desde los extremos opuestos de la colchoneta con un pie en amarillo y otro en azul. El tercer jugador mira hacia el centro colocando dos pies en los dos círculos rojos del centro.

4 jugadores = los jugadores se dividen en dos equipos de dos jugadores cada uno. Los jugadores comienzan uno al lado del otro frente al otro equipo con los 4 círculos ocupados por los pies a ambos lados del tapete. Las reglas son las mismas, excepto que los compañeros de equipo pueden compartir un círculo con una mano o un pie cada uno.

Twister

Jugando el juego de twister

el árbitro hace girar la rueda y señala la mano o el pie y el color que señala la ruleta. Luego, cada jugador intenta colocar esa parte en un espacio abierto para ese color. Si no hay espacios abiertos, el árbitro debe girar nuevamente.

Si su pie o mano ya está en el color solicitado, debe moverlo a un lugar abierto diferente del mismo color.

Si dos o más jugadores van por el mismo lugar, entonces el árbitro debe declarar quién llegó primero a ese lugar y el otro jugador tendrá que encontrar un círculo abierto del mismo color.

No puede quitar su mano o pie de ningún círculo sin la dirección del árbitro. Puede levantar temporalmente una mano o un pie para permitir que pase otra parte, pero debe informar al árbitro antes de hacerlo.

Ganar el juego de twister

Ganas tornado siendo el último en pie.

Perder el juego de twister

pierde el tornado al caer o dejar que una rodilla o codo toque la colchoneta. También puede eliminarse si cree que no puede realizar la nueva llamada.

Jugando sin un árbitro al twister

2 jugadores pueden jugar sin un árbitro por turnos llamando a un color y una parte del cuerpo. Por ejemplo, el primer jugador podría llamar rojo, el segundo jugador llamaría pie o mano.

Luego, los dos jugadores intercambian roles y el segundo jugador llamaría un color y el primer jugador llamaría mano o pie.

admin

admin

Leave a Replay

SOBRE REGLASDE

Portal informacional sobre todas las regalas del mundo estandarizadas del mundo occidental enfocada a juegos, deportes y cultura.

Últimos Artículos Publicados

Reglas de Dardos

A diferencia de muchos juegos tradicionales de pub, los dardos se han vuelto lo suficientemente populares como para ser organizados por grandes órganos de gobierno. 

REGLAS DE SQUASH

Tenga en cuenta que el siguiente texto es una versión simplificada de las reglas del squash y no la versión completa. ¡Sin embargo, serán más que

Reglas del Golf

Las Reglas de Golf más antiguas conocidas fueron redactadas por la Honorable Compañía de Edimburgo Golfistas en marzo de 1744, que consistía en solo 13

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit